"Nuevas estrategias para reforzar los CLAP"

CLAP afinan estrategias para atender a seis millones de familias en el primer trimestre del año 

Caracas, 24 de Enero 2017.


El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sostuvo este martes un encuentro con el Vicepresidente Ejecutivo Tareck Al Aissami para definir nuevas estrategias que refuercen el nuevo Sistema de Distribución y Producción de Alimentos con el fin de atender a seis millones de familias antes de culminar el primer trimestre del año.

Durante la reunión el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dictó — en una intervención vía Internet — los lineamientos para reforzar el Sistema de Distribución y Producción de los CLAP en todos el país, indicó el Vicepresidente.

Los CLAP son un instrumento ideado por el Poder Popular organizado para construir un nuevo sistema de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, con el objetivo de hacer frente a la Guerra Económica impulsada por la derecha.

"Distribuir el alimento necesario y producir nuestro alimento, es la nueva estructura del nuevo Poder Popular forjado en resistencia, en lucha, frente a quienes (...) intentaron someter al pueblo, expresó Al Aissami

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario