OJO PELAO. Comunicado Oficial de Rusia alertó, que la AN venezolana busca la "desobediencia civil"

"RETÓRICA AGRESIVA": RUSIA ALERTÓ DE PRÓXIMAS PROTESTAS VIOLENTAS ALENTADAS POR ALA RADICAL EN ASAMBLEA NACIONAL

Caracas, 21 de enero 2017.

La Asamblea Nacional (AN) venezolana aumentó su "retórica agresiva" y se encamina hacia la "desobediencia civil", dijo este viernes la cancillería de Rusia a través de un Comunicado Oficial en el que alertó sobre ola de nuevas protestas.

Según la misiva, “se está llevando a cabo la preparación de manifestaciones planeadas los próximos días” en nuestro país, con el propósito de generar zozobra y desestabilización en las calles.

Estos planes estarían fraguados por un "ala radical del campo antigubernamental", según reza el documento, que espera enfrentamientos violentos con las autoridades.

El ministerio de relaciones exteriores ruso describió el escenario político-social venezolano como "colorido" e indicó que "lamentablemente" no es nada nuevo; asimismo, hicieron la analogía de lo que pasa en Venezuela con lo que ha sucedido históricamente en otros países del mundo presionados por intereses particulares externos.

“Las acciones violentas no solucionaban los problemas y solo conducirán a una mayor división de la sociedad, a más intolerancia, a confrontaciones violentas y a la desestabilización de la situación en la región”, dijeron.

El documento hace énfasis finalmente en la necesidad del diálogo entre las partes, para lograr la paz y la estabilidad en la región. "Los provocadores tienen que entender que no encontrarán apoyo", sentencia.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario