Agredido Operador del Metro de Caracas por Terroristas de Derecha ..

Grupo violento agrede a personal del Metro de Caracas


Caracas, 22 de abril 2017. 

- El Gerente de Operaciones del Metro de Caracas, Luis Galindo denunció este sábado que un grupo de personas que manifestaba de forma violenta en los alrededores de la estación Antímano agredió al operador de servicios, Luis Martínez quien intentaba controlar la situación.

"Al momento en que se procede al cierre de la estación Antímano por actos vandálicos en los alrededores, fue agredido el operador Luis Martínez por grupos violentos, causándole fuertes contusiones en el pómulo derecho, rodilla izquierda y codo derecho", expresó Galindo citado en una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

En el referido boletín señaló que todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas, exceptuando estación Antímano de la línea 2 y Bello Monte de la línea 5, ante hechos vandálicos ocurridos en las adyacencias de estas estaciones.

Además se reactivaron 19 rutas del Metrobus y se habilitó una provisional entre La Paz, San Martín y El Silencio.

Durante el mes de abril se han registrado diferentes atentados contra las instituciones del Estado por grupos violentos que atienden el llamado de algunos voceros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), para crear un ambiente de caos en el país.

Las autoridades han detenido 117 personas que protagonizado hechos de carácter terrorista en todo el Territorio Nacional.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario