Venezuela está sometida a la más feroz campaña mediática..

¿LE PUSO EL FUSIL DENTRO DEL PANTALÓN?: ERA DE CHILE LA FOTO QUE QUISIERON HACER PASAR DE VENEZUELA


Caracas, 22 de abril 2017.

La periodista de Telesur Madelein García denunció la feroz campaña comunicacional que la Derecha Nacional e Internacional ha emprendido contra Venezuela y el Proceso Revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela está sometida a la más feroz campaña mediática y en las redes sociales. Aquí un montaje y manipulación”, fue el mensaje que escribió García a través de cuenta en Twitter, @madeleintlSUR, el cual acompañó con una imagen en la que se observa a algunos opositores intentando utilizar una fotografía de la cruel represión en Chile para hacer creer a sus seguidores que corresponde con la situación actual en el país.

Recordemos que el pueblo chileno ha sido víctima de fuertes episodios represivos y de violación de Derechos Humanos por parte de los organismos de seguridad del Estado. Sin duda, la etapa más cruentas y reciente de estos acontecimientos tuvo lugar durante las manifestaciones estudiantiles de 2011, cuando jóvenes se alzaron en contra del sistema educacional chileno, implantado por el para entonces Presidente Sebastián Piñero, y fueron duramente maltratados y torturados.

Pese a estos vergonzosos hechos, Chile ha sido uno de los primeros países en apoyar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela y demás acciones injerencistas promovidas por la Derecha Nacional e Internacional, bajo el supuesto argumento de restituir el hilo constitucional y los derechos sociales del pueblo venezolano.


La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario