¿SABE CUÁL ES EL NEXO ENTRE RADONSKI Y CARLOS SLIM, EL HOMBRE MÁS MILLONARIO DEL MUNDO? (ENTÉRESE)





Este jueves en el Twitter del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apareció una noticia que nos retrotrajo a la antesala del 7 de octubre y nos clarifica un poco más sobre quién es Capriles y a quiénes representa.

El twit decía: “¿Recuerdan el acoso telefónico masivo previo al 7-0? ¿Las llamadas con acento mexicano? Un dato: Felipe González, con quien se reunió Capriles y la cúpula de PJ en Bogotá, es agente y consuegro del magnate Carlos Slim, dueño de la telefónica mexicana”. 

Recordemos, que unos quince días antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre aparecieron decenas de miles de misteriosas llamadas en los teléfonos de los venezolanos: una voz con acento mexicano llamaba a votar por Capriles Radonski o por Chávez (éstas hechas en la madrugada, una contrapropaganda para generar rechazo y zozobra).

Ya Villegas en aquel entonces había denunciado que las llamadas eran realizadas desde la telefónica Telmex, propiedad del hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim. Hoy, en su Twitter, el ministro expuso una nueva pista, ya certeza, de la relación entre Capriles y Slim, entre la riqueza y la ilegalidad política de la campaña.

Los llamados hechos en aquellos días fueron contra la ley. La reunión de hoy muestra quiénes son las alianzas y actores del proyecto de Capriles y la oposición. Millonarios (no diremos latinoamericanos porque estas personas no reconocen patria alguna), colombianos sospechados de vínculos con el paramilitarismo, y Primero Justicia, acusado recientemente de corrupción, ese es el panorama de algunos de los sectores que representan el proyecto de Capriles.

LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario