Winston Vallenilla respondió a los ataques de Leonardo Padrón en Twitter




El animador y actor, Winston Vallenilla respondió este jueves a los ataques que el escritor Leonardo Padrón lanzó vía Twitter, tras hacerse pública la noticia de que el actor conducirá el programa del Kino Táchira, junto con su esposa, la actriz, Marlene de Andrade.

Sobre el hecho de que la pareja Vallenilla-De Andrade sea la nueva imagen del popular juego de azar el escritor expresó en su cuenta @Leonardo_Padron: “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”.

A lo que el animador respondió, momentos después, en su cuenta ‏@vwinstonv: “@Leonardo_Padron Me extraña tu comentario…OJO”.

El contrapunteo entre ambas figuras de la farándula nacional se produce tras el pronunciamiento de Vallenilla el pasado 10 de enero en el acto de juramentación del pueblo, y más recientemente su actuación durante la conmemoración de los 21 años de la insurrección cívico-militar en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, producida el 4 de febrero de 1992.

CONTRAPUNTEO EN LA RED

Vallenilla y De Andrade sustituirán a los animadores Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz quienes hasta hace poco conducían el espacio que transmite la televisora privada Venevisión. Al respecto, el también entrevistador Leonardo Padrón aseveró: “Hay gente que amanece rodilla en tierra, y otros martillo en mano, como los que remodelan el apartamento de al lado”.

A lo que Winston Vallenilla no tardó en contestar que “27 AÑOS DE CARRERA, MAS DE 100 RECONOCIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES..Y COMO SOY CHAVISTA, A UN GRUPITO SE LE OLVIDO, DIOS PERDONALOS”.

El actor culminó sus comentarios al escribir: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

Posterior a este twett los usuarios y usuarias, dentro de ellos y ellas personalidades del medio artístico, opinaron unos a favor Vellenilla y otros pro Padrón.

Fuente/‏@vwinstonv y @Leonardo_Padro

CO/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa:_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario