Sexo ilegal: otro testimonio denuncia al senador Bob Menéndez


menendez1

En una declaración escrita a mano, una joven prostituta dominicana  afirma que se acostó con el senador de Nueva  Jersey  Bob Menéndez,  ”cuando tenía 16 años de edad,” reporta el sitio web The Daily Caller que desencadenó recientemente el escándalo que amenaza ahora la carrera del político ultraderechista  cubanoamericano.


“Durante una  visita del senador Bob Menéndez a la República Dominicana, he tenido relaciones íntimas con él en más de una ocasión”, escribió la mujer no identificada. Ella parece ser una nueva voz entre las seis mujeres que habrían tenido relaciones sexuales por dinero con Menéndez.

Su afirmación aparece en un testimonio en español recogido por Peter Williams, un informante que trajo una serie de acusaciones similares a la luz. Se envió por correo electrónico al grupo , Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW), en abril de 2012 con entrevistas .

“Me reuní con el senador Bob Menéndez en la casa de Salomón cuando tenía 16 años”, dice el mensaje, refiriéndose a Salomon Melgen, oftalmólogo de Florida cuyo jet privado uso  Menéndez por lo menos tres veces.

A continuación la carta, tal como publicada por The Daily Caller.

m1
m2
m3

ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario