(+VIDEO) Venezuela: diputado rompe con la oposición y se suma al chavismo

Hernán Núñez diputado
Núñez, diputado a la Asamblea nacional (AN) y excandidato a la Gobernación del estado Sucre, “rompió lazos” con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se cambió al chavismo durante la sesión ordinaria de este martes, transmitida en vivo por Antv.

Intervención completa del diputado ante la AN. Video: Antv, 05 de febrero de 2013
“Yo quiero que el pueblo venezolano sepa que en esta bancada hay un diputado llamado Hernán Núñez que desde ya da el voto para que se investiguen los casos de corrupción en esta Asamblea Nacional; que independientemente de donde yo esté sentado, creo en una Venezuela que tiene que echar pa’ lante”, manifestó.

“Rompo los lazos con una Mesa que no es ni unitaria, ni democrática nada; una mesa de 4 que se ponen de acuerdo pa’ robarle la esperanza al pueblo venezolano”, agregó entre aplausos.

En tal sentido, aseguró que no le debe su elección como diputado “a ningún partido político”.

Asimismo, exhortó al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a explicar “por qué nos dejó solos. Después que se se hizo candidato, que perdió las elecciones, nos dejó botados a 24 candidatos a gobernaciones“.

Núñez fue candidato a la Gobernación del estado Sucre y contó con el respaldo de Voluntad Popular y el acompañamiento frecuente del líder opositor Leopoldo López.



COLAREBO/Escuea Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario