Ejecutivo aplica medidas para combatir sabotaje al sistema eléctrico


Caracas, 05 Mar.- El vicepresidente, Nicolás Maduro, señaló este martes que se han tomado medidas especiales para combatir las acciones desestabilizadoras que han emprendido sectores de derecha en contra el sistema eléctrico nacional.
"Ya se han dado instrucciones precisas, de coordinación, y ya tenemos información precisa de cómo tratan de influir y generar cada vez más perturbaciones en el sistema eléctrico venezolano", dijo luego de una reunión sostenida este martes con gobernadores revolucionarios, el Alto Mando Militar y el Alto Mando Político, en Miraflores, Caracas.
"Están jugando con fuego, de manera irresponsable", agregó Maduro, quien señaló que detrás de estos planes están "los enemigos de la Patria".
Dijo que esos enemigos son de la oligarquía venezolana que "no ha perdonado, ni perdonará jamás, que un hombre como (Hugo) Chávez haya levantado la Patria de Bolívar y la haya convertido en una Patria independiente, en un pueblo orgulloso, digno, lleno de valores".
En rueda de prensa, Maduro informó también que David del Mónaco, agregado aéreo de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, fue expulsado por estar implicado en planes conspirativos.
Señaló que el funcionario estadounidense buscó a militares activos para proponer proyectos desestabilizadores. Razón por la cual el Gobierno venezolano ha dado plazo de 24 horas para que abandone el país.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario