(+FOTOS) Usuarios de Twitter y autoridades niegan saqueos en Caracas


Usuarios de las redes sociales  salieron al paso de la ola de rumores que intentan desestabilizar la  paz del país asegurando que existen saqueos en la capital del país. 

Por ejemplo  @Jesus_AlbertoV: Qué ganan con decir que hay saqueos y disturbios en Caracas? Estoy en el Oeste de la Capital Venezolana y todo con absoluta normalidad!..

No caigan en rumores. No hay saqueos en el centro. Hubo alboroto por acción policial contra dos delincuentes. dijo otro.
#venezuela RT @macglobia: NO hay saqueos ni disturbios en el centro. Estoy ahí. Y me voy a comprar un helado. // @venelinks @eshistoria.



@sabrina_ar_7 gente lanzando falsos rumores de saqueos, amarillismo y burla por el suicidio de un chamo... están mal de pana....

@gbeatrizdas En el centro no hay saqueos, hubo enfrentamiento entre policias y ladrones, gente corria para protegerse y comercios cerraron

#AntiRumor Saqueos en Caracas, Bogota y la Asunción exigen para retornar a sus casas un Papa Negro y Chavista.

Es así!! "@planwac: Si se quieren ir temprano de la oficina, invéntense otra... NO HAY SAQUEOS... rumores bufos"

Danny_Farraiz @Tururunes @LucioQuincioC Hermanazo no hay nada de saqueos en petare




El diario El Universal prsidentó una información relacionada con la situación  en el centro de Caracas en horas de la tarde la nota de prensa detalla que  "Hace minutos, dos sujetos resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de que se enfrentaran en la plaza El Venezolano del centro de Caracas".


Según se conoció de forma extraoficial, los hombres intentaron cometer un asalto y fueron sorprendidos por los policías. (...) los hampones atacaron a los efectivos y hubo un intercambio de disparos, cayendo los dos sujetos heridos.


Uno fue llevado a un centro de salud y el otro murió en el sitio.  La zona permanece acordonada por Policaracas, Polinacional y el Cicpc.


Ante esto, las personas que transitaban por el lugar corrieron desesperadas y gritaban pidiendo auxilio. Hubo confusión entre todos y los locales comerciales fueron cerrados en su totalidad.


Por el momento, la situación está controlada.

Donde están las fotos de los saqueos ? Con tal no se metan con la licorera de puerto escondido todo bien

@NelsonBocaranda todas las personas haga 1 RT para q sepan q todo esta normal"no hay saqueos en ninguna parte d caracas" llamado a la calma.  

Saqueos,FALSO, Disturbios, Falso , Conmoción ,Falso, dejen los rumores , no caemos en provocaciones.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió supuestos focos de violencia en Petare la tarde de este viernes. 


prtscr-capture-2.jpg


No son juegos

Sin embargo no faltaron los que intentaron utilizar esta falsa información para tratar de craer desasociego entre ellos @SiciliaStandUp Yo apoyo que hayan saqueos pero en las casas de los Boliburgueses vayan a saquear LA CHAVERA o Miraflores !!!!.


YVKE/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario