ÉSTOS SON LOS COMPRADORES DE GLOBOVISIÓN



Trascendió que Raúl Gorrín, accionista y socio de esa empresa de seguros comprará el 96% de las acciones del canal de noticias, en tanto que Juan Domingo Cordero se reservará el 6%.

La negociación de compra-venta del canal de noticias Globovisión continúa su marcha, una vez que se conocieron los resultados electorales del pasado 14 de abril.

Mientras las partes avanzan en la operación, representantes de la estación, crítica al Gobierno venezolano, presentaron el pasado jueves ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el documento que permita gozar del permiso requerido para llevar a término el negocio.

Trascendió que Raúl Gorrín, accionista y socio de esa empresa de seguros, comprará el 96% de las acciones del canal de noticias, en tanto que Juan Domingo Cordero se reservará el 6%.

Cordero fue la persona que contactó a Guillermo Zuloaga, presidente del canal, y le hizo la propuesta de compra de la empresa, algo que habían intentado otros grupos sin éxito, de acuerdo con lo que relató el mayor accionista de Globovisión en carta que hizo pública el pasado 12 de marzo.

UN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario