Ministerio de la Mujer iniciará jornadas de gobierno de calle



El Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género estará en las calles del país para conocer de cerca la realidad de las comunidades, atender las inquietudes del pueblo y generar respuestas, informó la titular del referido ente ministerial, Andreína Tarazón.

"Estaremos en las calles, porque ha sido un llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de empezar a implementar nuevas metodologías de trabajo, que permitan que nuestro gobierno sea más eficiente", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde el Teatro Principal de Caracas.

Desde el foro Logros de la Mujer Trabajadora Venezolana realizado este martes, dijo que trabajarán para reducir la burocracia y minimizar procesos administrativos del ente ministerial.

"Un elemento fundamental para ello, es conocer de cerca la realidad. Mientras no conozcamos las realidades y no las palpemos, difícilmente vamos a poder actuar y rectificar a tiempo", añadió e invitó a la población venezolana a organizarse y gobernar en las calles de sus comunidades.

Tarazón explicó que otro de los retos del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género es concretar políticas públicas en materia de otros temas que requieren atención, como es el caso del embarazo precoz.

"Esa es una de las metas que debe emprender este ministerio en coordinación con el Ministerio para la Salud y la Juventud", agregó.

 AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario