OPOSICIÓN AHORA DESAFÍA AL CNE CHANTAJEÁNDOLO: NO QUEREMOS "AUDITORÍA CHUCUTA"


R.J. Medina: “Esto no puede ser una cantinflada. A la rectora (Sandra) Oblitas, hermana, aterrice.” Y acusó al CNE y a sus rectoras de “generar sombra sobre los resultados”.

La oposición considera ahora deficiente la auditoría del Consejo Nacional Electoral y pretende cuestionar la autoridad de la institución. En una rueda de prensa, ayer por la tarde, Liliana Hernández y Ramón José Medina, representantes del Comando Simón Bolívar ante el ente rector, declararon que "no permitirán ninguna auditoría chucuta, porque esta auditoria está para identificar si los resultados son irreversibles o no". Y aseguró que no van a participar en una auditoría que ellos consideran “chimba” (falsa).

Según Medina, coordinador del comando de campaña que perdió las elecciones el pasado 14 de abril, la auditoría pretende validar los resultados. Se refirió a las rectoras del CNE, Sandra Oblitas y Tibisay Lucena y las acusó de “generar sombra sobre los resultados”. También agasajó a Oblitas con las siguientes palabras “Esto no puede ser una cantinflada. A la rectora (Sandra) Oblitas, hermana, aterrice.”

Medina aseveró además que según él “no caímos (su gente) en las provocaciones que el Gobierno pretendía hacernos caer, no vamos a actuar con violencia (…)” y dice esto en el marco de la masacre y los destrozos dejados por la oposición en el país, después de no aceptar los resultados del 14 de abril.

Las rectoras han declarado públicamente que la auditoría del 100 % de los votos aprobada el pasado jueves por el ente electoral "verifica el funcionamiento de la plataforma, no verifica resultados electorales", es decir que demuestra la transparencia y perfecto funcionamiento del proceso electoral.

Por su parte la dirigente de Un Nuevo Tiempo y miembro también del Comando de campaña de Capriles cuestionó frente a los medios de comunicación las acciones de la autoridad electoral, manifestó no comprender "¿por qué no se terminan de totalizar los votos?” puesto que el Comando al cual representa tiene la necesidad de “revisar el cuaderno (electoral) página por página".

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario