(+VIDEO) Entre autobuses, violencia, golpizas y caos, el antichavismo cerró su campaña electoral en Mérida





Opositores violentos propinaron una paliza a Ramón Soto, miembro del Instituto Merideño de la Juventud (INJUVEM) de Mérida.

Disturbios en Mérida

La movilización de simpatizantes en 130 autobuses y actos de violencia contra instituciones del estado caracterizaron el cierre de campaña del candidato antichavista, Henrique Capriles, en Mérida.

La concentración se efectuó en el viaducto Campo Elías, ubicado en la capital de la entidad, lugar en el que desde las 9:00 de la mañana se congregaron los seguidores del derechista.

Muchos de ellos llegaron en vehículos colectivos que fueron estacionados en las avenidas Tulio Febres Cordero, Las Américas, Los Próceres y los predios del Centro Comercial Mamayeya.

Al mediodía, el aspirante apoyado por Washington ofreció un discurso de 32 minutos en el que arremetió contra los trabajos del Teleférico de Mérida, infraestructura cuya demolición se inició en 2010 y que a la presente fecha registra un avance superior al 73 % en su nueva construcción. 

Asimismo, prometió que privatizará la empresa de producción de alimentos Agropatria, anteriormente conocida como Agroisleña, nacionalizada en 2010 por el Gobierno Bolivariano, de quedar electo como presidente en los comicios de este domingo.

Luego de la retirada del candidato antichavista, grupos de choque identificados con él intentaron saquear comercios y atacaron instituciones gubernamentales.

Las agresiones se registraron en las sedes del Instituto de la Juventud del estado, de YVKE Mundial, del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Ministerio de Agricultura y Tierras, así como en diversos comercios del centro de la capital merideña.

Durante el festín de violencia, una turba de opositores agredió al jóven Ramón Soto, perteneciante al Instituto Merideño de la Juventud (INJUVEM), cuya cara sufrió múltiples lesiones.

En todos estos lugares fueron desplegados efectivos de la Policía Estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Aquí Tatuy Informa: Agredidos Camaradas del INJUVEM por seguidores de Capriles


AVN / Aporrea / Tatuy TV / Alba TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario