(AUDIO) Mario Silva presentará información sobre la operación para sacar a “La Hojilla” del aire

¡Prepárense!


31 mayo 2013 - El comunicador Mario Silva, dio a conocer a través de su programa de radio “Sobre el nido del Cuco” que se transmite por Mk 104.9 fm, indicó que ya tiene información de dónde, quienes y cómo se realizó la “operación” para sacar el programa La Hojilla del aire.

“Estamos armando el rompecabezas, y pronto lo anunciaremos, completo el plan” expresó Mario Silva al referirse a la información que maneja sobre los autores, de igual manera señaló que la procedencia de tal plan viene de Miami, articulado con Bogotá.

Silva también explicó que el plan contó con la estructura del Departamento de Estado Norteamericano y que fue montada para debilitar las trincheras en los medios de comunicación al servicio de la revolución, al tiempo que recalcó que ahora el ataque vendrá contra Nicolás Maduro, una vez que ya fueron atacados los poderes públicos de la nación tales como al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al Consejo Nacional Electoral y su rectora Tibisay Lucena e igualmente a la presidentas del Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscal General de Republica Luisa Ortega Díaz.

Reiteró que irá ante la Fiscalía personalmente a colocar la denuncia formal y realizara la petitoria de allanar la inmunidad del diputado Ismael García.

Por último, aclaró que tiene el 99.99% de la averiguación y para el momento en que tenga la totalidad de la información de todo el plan, dará a conocer a la opinión publica la verdad.


Radio Makunaima Kariña 104.9 FM / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario