VTV anuncia salida del aire de La Hojilla

El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) informó anoche a través de su cuenta oficial Twitter @VTVcanal8 que el programa La Hojilla no estará más en el aire.

“Nuestro reconocimiento a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución”, señala la cuenta de VTV en la red social.

En otros tuits, el canal informó que en sustitución de La Hojilla estarán Los Papeles de Mandinga y un nuevo programa.

“Hoy (ayer) a las 11 pm VTV continúa con el nuevo ciclo de Los Papeles de Mandinga, que se transmitirá los días lunes, miércoles y viernes”, dice un mensaje escrito en @VTVcanal8.

Seguidamente la cuenta indica que “para martes y jueves estamos preparando un nuevo espacio con comunicadores comprometidos con la verdad, la Revolución y el socialismo”.

Por su parte, Mario Silva reiteró a través de un comunicado que desde el pasado 22 de mayo ha estado retirado por su salud y para facilitar la investigación.

“Tenía que seguir un tratamiento por una recaída que tuve en La Habana el 20 de mayo, y decidí entregar el espacio de La Hojilla y ponerme a disposición de la Fiscalía General de la República para facilitar que se me investigue por el bodrio presentado por Ismael García ante los medios privados”, dijo Silva.

CiudadCcs/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario