Únete a la celebración de los 6 años de buena televisión de Tves

Tves arriba a su sexto aniversario construyendo un nuevo imaginario de televisión pública. Con una corta trayectoria, la fundación ha llegado a consolidarse como una televisora que entretiene, divierte, fascina y promueve valores. El cine, la música, el apoyo a los atletas venezolanos y la producción independiente la han convertido en una alternativa a la tv basura.



A partir de ayer, Tves nos presenta una programación totalmente renovada, con 14 nuevos programas de producción independiente y temporadas en estreno, documentales y más de 15 películas de cine nacional e internacional celebrar nuestros 6 años.

El canal de la producción independiente

En sólo seis años, Tves se ha convertido en la ventana de la producción nacional independiente, para apoyar al talento nacional. Actualmente, la televisora transmite el doble de las horas PNI exigidas por la Ley de Responsabilidad Social de Radio Televisión y Medios Electrónicos. Alcanzando una difusión de 11,5 horas diarias.

Manifiesto urbano, Nos vemos en el espejo, Clase Xtrema, Venezuela en guataca, Taxi a la criolla y Consejos pa`los consejos, llegan en total estreno a la pantalla de Tves, bajo el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel.

Además, llegan nuevas temporadas de los programas que ya se han ganado el cariño de los usuarios y usuarias de Tves: Salud al Natural (Lunes a Viernes 8:30 am),  La Alquimia del Chef (Martes y jueves 12:00 m), Cocinando con lo nuestro (Lunes y miércoles 12:00 m), Madera Presenta (Martes 6:30 pm),  Cine Crónica (Viernes 6:30 pm), Rock Crepuscular (Martes 10:30 pm) Kultura Rock (Martes 11:00 pm) y Arte Urbano (Miércoles 7:00 pm).

Nuestro cine

Tves,  el único canal en señal abierta que transmite películas venezolanas, ha preparado una variada gama de filmes en total estreno para seguir apoyando nuestro cine.

El chico que miente (Marité Ugás), Borrador (Jacobo Penzo), La pura mentira (Carlos Daniel Malavé) y Patas arriba (Alejandro García), se unen a la programación aniversaria para refrescar el espacio de cine nacional que ha recibido total apoyo por parte de los usuarios y usuarias desde hace 6 años.

Lo mejor del séptimo arte mundial

En cine latinoamericano e internacional también forma parte de la programación especial de Tves en sus 6 años. En total estreno llegan: Habanastation (Cuba), Prometeo deportado (Ecuador), El hijo de la novia (Argentina), Las buenas hierbas (México), La fuente de las mujeres (Francia), y las ganadoras del Oscar El secreto de sus ojos (Argentina) y Nader y Simin (Irán).

Los miércoles Tves estrena el espacio de cine francés con el filme La vida en rosa (Olivier Dahan) y de animé los jueves con La actriz del milenio (Santoshi Kon).

El espacio de cine familiar también llega con estrenos. Los animados Un monstruo en París y Plumíferos, aventuras voladoras, llegan para divertir y entretener a grandes y chicos.

Energía positiva

A partir de hoy lunes 27 y hasta el viernes 31 de mayo, Tves presenta el ciclo “Energía Positiva” con cinco documentales en estreno que muestran los asombrosos alcances del hombre con la electricidad para crear conciencia de ahorro. De lunes a viernes a las 2:00 pm.



La rumba es en el casco

Tves celebra sus 6 años en Casco Histórico de Caracas junto a los panas de la Ruta Nocturna, quienes también están de cumpleaños.

La fiesta aniversaria estará llena de sorpresas, con varios puntos de entretenimiento y un sentido homenaje al Comandante eterno Hugo Chávez, desde la Casa de Gobierno del Distrito Capital, con el bautizo de los conciertos Corazón en Canto, en el que 12 artistas y cultores venezolanos le rinden tributo al líder de la Revolución Bolivariana.



PrensaTves/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

1 comentario:

  1. Camarada, crea una Célula de la Corriente "Fabricio Ojeda" en tu sector de residencia y motiva a otros compañeros a constituir células en ese mismo sector y en otros sectores, y entrega a tus vecinos documentos para la lectura, fotocopiados por ustedes o suministrados por el Equipo de la Corriente "Fabricio Ojeda" de Vanguardia Bicentenaria Republicana VBR a través del contacto responsable del municipio al cual pertenece tu parroquia y tu sector. Seguiremos formando la Gran RED de Células en el Estado Trujillo y de Venezuela en defensa del proceso bolivariano. POR LA REGION CAPITAL: Julio Arévalo o416-6140015 y Yorman Hernández 0426-3162040. POR EL ESTADO TRUJILLO: Alirio Gil, Jhonny Aguilar, Lenin Paredes, Manuel Fernández, José Ávila, Orlando Valecillos, Antonio Castellanos y Raúl Román. Teléfonos de contacto: 0416-2700527, 0426-7028578, 0416-1307255, 0426-9621729, 0416-3707838, 0416-6774796, 0416-9690321. 0416-1333355. Para recuperar los 600mil confundidos reenvía a tus contactos

    ResponderEliminar