"Quinto Día" criminaliza los dirigentes populares


En el semanario Quinto Día, en la edición de la semana del 16-22/JUNIO, al compañero José Félix, luchador social de reconocida trayectoria en la defensa de los derechos del pueblo, lo vinculan en la columna "Sebastiana sin Secretos" a una organización político militar comunista revolucionaria denominada "Fuerza Bolivariana de Liberación", a la cual el compañero niega pertenecer.

El objetivo es criminalizarlo exponiendo tanto a él, a su familia y a todos los compañeros vinculados en sus luchas, a la persecución. Así mismo intentan aislar las ideas que defienden la construcción del Poder Popular y el Socialismo.

Ante estos hechos distintas organizaciones populares se movilizaron hasta el semanario en apoyo de José Félix, para exigirle un derecho a réplica a este semanario el cual hasta el momento estamos esperando respuesta.

Desde la Escuela Bolivariana del Poder Popular mostramos nuestro más fuerte rechazo a estas acciones fascistas desvirtuadoras de la realidad, con el único propósito de descabezar la lucha de los pueblos contra el imperialismo y sus lacayos vendepatria. Por ello llamamos a todas las organizaciones populares a estar atentos. José Félix no es el primero, ni el último. Ya sabemos que al cacique yukpa Sabino Romero le hicieron lo mismo hasta lograr asesinarlo. Ya existen 300 campesinos asesinados por el fascismo. No nos descuidemos. Está prohibido cansarse de luchar y denunciar.

¡CHÁVEZ Y BOLÍVAR VIVEN! ¡SUS ESPADAS NO HAN CAÍDO Y SON NUESTRAS!

¡PERSEVERAREMOS CON ELLOS, NO NOS DERROTARÁN, VENCEREMOS! 

Clikea el siguiente link para que veas la toma de Quinto Día por los grupos populares 



Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario