En Esquina Caliente de Caracas estudiantes universitarios rechazan paro golpista y agresión contra el presidente Evo Morales


En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, realizaremos el siguiente programa.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, junto a los estudiante universitarios, rechazamos categóricamente el paro golpista y conspirador que vienen realizando un sector de profesores universitario. Desde hace sesenta días los factores de derecha del sector universitario agrupados en la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), han convocado a un paro nacional, por la firma del contrato colectivo. El Ministerio de Educación Universitaria ha convocado la convención colectiva, sin que la Apucv se haga presente, negando toda posibilidad de dialogo, al extremo que ya se firmó la contratación colectivo sin la presencia de los profesores afiliados a Apucv, en clara desobediencia al estado. Dejando como resulta un gran número de estudiantes sin clase y a punto de perder el año escolar.

La Esquina Caliente como cabildo abierto y popular rechaza la agresión de los países europeos, lacayos del imperio contra el hermano presidente de Bolivia Evo Morales, situación que coloco en peligro la vida del presidente Evo, en abierta violación al derecho internacional, colocando nuestros países al borde de una confrontación. Ya no somos el patio trasero de nadie y mucho menos de potencias decadentes y asesinas.

Estarán participando: Colectivos de Estudiantes de la Universidad Pedagógica Libertador (UPEL), Universidad Central de Venezuela (UCV) y demás colectivos del movimiento popular.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11:00 am

Día: jueves 04-07-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM).

Luis Salazar-Comunicador comunitario/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario