La guerra con Siria va: 10 razones que lo demuestran

El siguiente artículo de Michael Snyder, el cual es atacado por el pensamiento guerrerista gringo y considerado como cristiano fundamentalista, ya nos crea cierta simpatía. En parte por ello lo publicamos. La traducción es directa de google,-disculpen esa falta-, igual al pie le colocaremos el link de donde fue tomado, si desean leer el original en inglés.


EE.UU. militares de la Guerra con Siria

En los últimos días, ha habido una tremenda ola de optimismo que puede ser posible porque la guerra con Siria podría ser evitada.Por desgracia, parece que una solución diplomática a la crisis en Siria es extremadamente improbable. Assad está, sin duda dispuesto a renunciar a sus armas químicas, pero él quiere que los EE.UU. acepten un montón de concesiones que nunca van a estar de acuerdo. Y ciertamente parece que la administración Obama ya ha decidido que la "diplomacia" va a fallar, y seguirá posicionándose recursos militares para el próximo conflicto con Siria. Mientras tanto, Arabia Saudita, Qatar y Turquía, todos van a seguir presionando fuertemente al gobierno de Obama. Han invertido una enorme cantidad de tiempo y recursos en el conflicto en Siria, y quieren desesperadamente que los militares de EE.UU. intervengan. Afortunadamente, la abrumadora oposición nacional y mundial a un ataque contra Siria ha disminuido la marcha hacia la guerra, por el momento, pero, por desgracia, probablemente no será suficiente para detenerla por completo. Los siguientes son diez razones por las que la guerra es casi seguro que viene ...

# 1 Assad quiere una garantía de que no será atacado por Estados Unidos o por cualquier otra persona antes de que él vaya a renunciar de sus armas químicas.

Es muy poco probable que suceda.

# 2 Assad afirma que no va a aceptar cualquier acuerdo de armas químicas a menos que los EE.UU. dejen de dar armas a los terroristas de al-Qaeda y otros rebeldes yihadistas que están luchando contra el gobierno sirio.

Es muy poco probable que suceda.

De hecho, de acuerdo con el Washington Post , los EE.UU. ha estado aumentando el suministro de armas a los rebeldes yihadistas en Siria ...


La CIA ha comenzado a entregar armas a los rebeldes en Siria, poniendo fin a meses de retraso en la ayuda letal que había sido prometido por el gobierno de Obama, de acuerdo con funcionarios estadounidenses y figuras sirias. Los envíos comenzaron a raudales en el país en las últimas dos semanas, junto con las entregas separadas por el Departamento de Estado de los vehículos y otros equipos - un flujo de material que marca una importante escalada del papel de EE.UU. en la guerra civil en Siria.

# 3 Assad está sugiriendo que los israelíes deberían renunciar a sus armas de destrucción masiva.

Es muy poco probable que suceda.

# 4 Los "rebeldes" sirios quieren desesperadamente que los militares de EE.UU. intervengan en la guerra en Siria. De hecho, en primer lugar esa fue la única razón por la bandera falsa ataque con armas químicas .

El "comandante rebelde" declara ahora que el Ejército Libre de Siria "rechaza categóricamente la iniciativa rusa", y ha pedido a los Estados Unidos que ataque el régimen de Assad inmediatamente.

# 5 Arabia Saudita quiere desesperadamente los militares de EE.UU. para intervenir en Siria. Los saudíes han gastado miles de millones de dólares para apoyar a los rebeldes en Siria, y han estado presionando muy duro para un ataque.

# 6 Qatar quiere desesperadamente los militares de EE.UU. para intervenir en Siria. Qatar también ha gastado miles de millones de dólares para apoyar a los rebeldes en Siria, y se ha informado que "los países árabes" se han incluso ofrecido pagar todos los costos de una operación militar de EE.UU que eliminara a Assad.

# 7 Turquía durante mucho tiempo quiere una guerra que elimine a Assad. Y CNN informa que Turquía ha trasladado tropas a la frontera con Siria, a la espera de un próximo ataque.

# 8 Muchos miembros del Congreso de EE.UU. quieren esta guerra. Senadores John McCain y Lindsey Graham están echando espuma por la boca, y Robert Menéndez, el Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dijo que " casi ganas de vomitar "después de leer la súplica por la paz del presidente ruso Vladimir Putin en el New York Times.

# 9 Obama no quiere parecer débil, y parece absolutamente obsesionado con el inicio de una guerra con Siria. Por el momento, ha sido diplomáticamente acorralado por Rusia en una esquina, pero la administración Obama ya está preparando el terreno para que se vea así como "la diplomacia ha fracasado". Según CNN , el secretario de Estado John Kerry EE.UU. ya está hablando de las "consecuencias" que va a pasar cuando el acuerdo con Siria se desmorone ...


Cualquier acuerdo alcanzado debe ser "integral", "verificable", "creíble" y "capaz de ser aplicado en el momento oportuno", dijo Kerry, y agregó que "debe haber consecuencias si no se produce."

# 10 Se han recibido informes de que los soldados de EE.UU. están recibiendo órdenes de desplegarse en Siria. Por ejemplo, la siguiente es de un reciente artículo de Paul Joseph Watson ...


El Dan Bubalo afirma que le dijo una fuente cercana a Fort. Capucha de que las tropas de Estados Unidos han recibido la orden de desplegarse en Siria.

Escribir para el columnista conservador web de Mychal Massie , Bubalo cita una "fuente cercana y verificable" que le dijo que un amigo en el Fuerte. Campana había recibido noticia de que iba a ser enviado a Egipto durante los próximos nueve meses.

"Este soldado particular, dijo que aunque no estaba muy entusiasmado con la asignación a Egipto, esto era mejor que los soldados que permanecían en la base militar PORQUE acababa de recibir las órdenes de despliegue para ir a Siria", escribe Bubalo.

Si desea leer el informe original, usted lo puede encontrar aquí .

Por el momento, Obama y Kerry bailarán alrededor y harán que parezca que están considerando la paz. Ellos tratarán de conseguir que el Congreso autorice una huelga "si la diplomacia fracasa".

Pero ya saben que la diplomacia va a fallar. Una vez que estén listos, Obama declarará que se cumplan las condiciones establecidas para la guerra en la autorización del Congreso y luego empezarán a llover misiles crucero hacia el sur de Siria.

Cuando eso suceda, ¿Obama contará con tu apoyo? El video publicado a continuación es uno de los más divertidos que he visto en mucho tiempo ... (para leer subtítulos en español pincha en la CC en el menú inferior del video. El título es "Pon en marcha el proyecto III Guerra Mundial")


Y cuando Obama hace huelga de Siria, que será oficialmente aliando los Estados Unidos con otros grupos yihadistas radicales al-Qaeda y .

Oriente Medio experto Jonathan Spyer ha pasado mucho tiempo en el suelo entre los rebeldes sirios recientemente. El siguiente es lo que tiene que decir acerca de lo que son ...


"Sin lugar a dudas fuera de Siria, y en las estructuras de la oposición siria, hay activistas políticos civiles y líderes que se oponen a al-Qaida y se opusieron al islamismo", explicó a Spyer TheDC en una entrevista por correo electrónico."También hay activistas y estructuras civiles dentro del país que se oponen a al-Qaida y el islamismo. Pero cuando uno mira a los grupos rebeldes armados, se encuentra una gran mayoría obvio que quienes son partidarios del islamismo de uno u otro tipo - que se extiende desde musulmanas formaciones de tipo Hermandad todo el camino a través de grupos abiertamente alineados con Al Qaeda central y con al-Zawahiri ".

"La fuerza" moderada "que se nos habla de que supuestamente consiste en aquellas brigadas rebeldes alineados con el Comando Militar Supremo, del mayor general Salim Edriss", continuó. "La mayoría de las unidades alineadas con el SMC en realidad vienen de a 20 unidades fuerte bloque llamado el Frente Islámico de Liberación de Siria. Esto incluye algunas brigadas de gran alcance, tales como Liwa al-Islam en el área de Damasco, Liwa Al Farouq y Liwa al Tawhid.Estos y la gran mayoría de las unidades alineadas con el SMC son formaciones islamistas, que se adhieren a un musulmán de tipo Hermandad perspectivas ".

Y como NBC News ha señalado recientemente, un alto porcentaje de estos "rebeldes" han llegado de fuera de Siria ...


Abu Abdul Rahman, de 22 años de edad, de Túnez, se sentó en una casa de seguridad a principios de esta semana en Antakya - una ciudad del sur de Turquía que se está convirtiendo rápidamente en una ruta de tránsito de contrabandistas. Estaba esperando a un contrabandista para que lo llevara a través de la frontera para combatir en Siria.

"Dios Todopoderoso ha hecho Jihad el deber de nosotros.Cuando nuestros hermanos musulmanes están oprimidos, es el deber de apoyar donde quiera que estén, porque los musulmanes no están separados por países ", dijo.

Abdul Rahman es uno de los miles de voluntarios de al-Qaeda que están acudiendo en masa a Siria para unirse a lo que ven como una batalla para defender a los musulmanes nadie está molestando a ayudar.

"Esto era un sueño para mí, para emprender el jihad por amor de Dios, porque esta es una de las más grandes obras en el Islam, para levantar la agresión de mis hermanos, a sangrar por Allah y no hay otro", dijo.

¿Es esto realmente lo que Obama tiene la intención de que nos convirtamos en "aliados"?

¿Está loco?

En un artículo tras otro, he documentado cómo los rebeldes sirios de Obama han sido implacablemente asesinando cristianos , el uso de armas químicasdesmembrar las niñas .

Hoy en día, me encontré con una cuenta de un periodista de la revista Time que describe fríamente la brutalidad de estos fanáticos ...


No sé cuántos años tenía la víctima, sino que era joven. Se vio obligado a arrodillarse. Los rebeldes lo rodeaban leyeron sus crímenes de una hoja de papel. Se quedaron a su alrededor.El joven se puso de rodillas en el suelo, con las manos atadas.Él parecía congelado.

Dos rebeldes le susurró algo al oído y el joven respondió de una manera inocente y triste, pero no podía entender lo que decía, porque yo no hablo árabe.

En el momento de la ejecución de los rebeldes agarraron la garganta. El joven levantó una lucha. Tres o cuatro rebeldes lo inmovilizados. El hombre trató de proteger a su garganta con sus manos, que todavía estaban atados juntos. Trató de resistirse, pero eran más fuertes que él y le cortaron la garganta. Levantaron la cabeza en el aire. Las personas agitaban sus armas y vitorearon. Todo el mundo estaba feliz de que la ejecución se había adelantado.

En caso de los militares de EE.UU. se utiliza para ayudar a esos matones yihadistas tomen el control de Siria?

Si Obama nos mete en la guerra, tiene la posibilidad de girar fuera de control muy rápidamente.

Esperemos y oremos que no suceda. Porque si lo hacemos ir a la guerra en Siria, que podría ser en última instancia, nos llevará por el camino de la Tercera Guerra Mundial.


endoftheamericandream.com / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario