Teatro Cantaclaro ofrece al público en general taller de artes escénicas


Caracas, 01 Sep. AVN.- El Teatro Cantaclaro, ubicado en la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV), parroquia San Juan de Caracas, ofrecerá taller de teatro al público en general durante el mes de septiembre.

La actividad formativa, que tiene por nombre Brigada Pico y Espuela, se desarrollará lunes y jueves, de 04:00 pm a 06:00 pm.

Tras cinco años de haber paralizado sus actividades, el espacio reabre sus puertas el pasado 28 de febrero, gracias a un aporte de 1.875 bolívares del Consejo Federal de Gobierno, informó una nota de prensa de Correo del Orinoco.

La recuperación del teatro estuvo a cargo de la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP), con el apoyo PCV, en el marco del proyecto Casas de la Cultura y Comunicación Popular (CCCP) desarrollado en ocho parroquias de Caracas.

De acuerdo con Andreina Cordero, coordinadora del espacio, el próximo viernes a partir de las tres de la tarde, se realizará un acto musical en homenaje a Lilia Vera. Igualmente, el sábado a las 04:00 pm se presentará la obra de teatro Pájaros de Plata, a cargo de la agrupación teatral Silvia Mendoza.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario