Chávez el Gigante Invicto (documental completo)

El hombre que junto a nuestro Libertador Simón Bolívar acarició y concretó el sueño de dejarnos una Patria Libre y Soberana. Hoy en día se hizo millones, tal como lo predijo "Chávez somos todos"





Documental “Chávez, El Gigante Invicto”, mostró la fibra humana que Hugo Chávez transmitió a un pueblo, a miles de seguidores que durante 14 años lo acompañaron victoria tras victoria, ser humano trabajador bendecido por Dios e inspirado por el amor de hombres, mujeres y niños, generaciones que siempre seguirán su legado.

Un huracán rojo siempre sacudió las calles venezolanas, era el pueblo desbordado apoyando un ideal, un proyecto de transformación que comenzó aquel martes 4 de febrero de 1992, en donde el Teniente Coronel Hugo Chávez, convirtió la vida política de la Patria de Bolívar a una Nación de todos y para todos; una frase recorrió el mundo ¡Por ahora los objetivos propuestos no fueron logrados en la ciudad Capital!, Puntualizó el hombre que 6 años después se convirtiera en el Líder de Venezuela, América Latina y el Caribe.

El Comandante en Jefe Hugo Chávez, se convirtió en el corazón de un pueblo, en la voz de millones y en el constructor de una Patria nueva pensando en el futuro del país, batalla tras batalla logró salir airoso de todas las contiendas presidenciales, hasta dar su vida, “Hace tiempo que yo deje de ser Chávez, soy un pueblo y ustedes son Chávez. ¡Chávez somos todos!” expresó el Gigante Supremo en los rincones de su amada Venezuela. JLR.



Noticias Rojo Rojito-SIBCI / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario