Descubren otra PIRÁMIDE EN EL FONDO DEL MAR

Tiene 60 metros de altura y una base de ocho mil metros cuadrados

El portugués Diocleciano Silva profesional veterinario y marinero experto, descubrió una pirámide en la isla de las Azores, en Portugal. El marinero asegura que no se trata de una estructura natural


Un marinero portugués encontró una pirámide bajo el océano Atlántico, la estructura mide 60 metros de altura y tiene una base de unos ocho mil metros cuadrados, más grande que un estadio de fútbol.

Diocleciano Silva, profesional veterinario y marinero experto, se encontraba realizando maniobras de rutina en el marco de la búsqueda de algunos navíos hundidos en la zona del Banco De João de Castro.

El marinero localizó la estructura en las Azores, un archipiélago portugués de nueve islas. La pirámide que se encuentra entre las islas Terceira y San Miguel, fue descubierta con la ayuda de una carta batimétrica, un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie.

Silva dijo a los medios locales que pudo constatar que se trataba de una pirámide perfecta, incluso alineada con los cuatro puntos cardinales, como la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto. El marinero sugiere que la estructura no es de origen natural.

El hallazgo despertó la intriga de la comunidad científica y del Gobierno regional, quienes se encuentran investigando el descubrimiento con el apoyo de la Armada portuguesa.

La Radio y Televisión de Portugal (RTP) comenzó a evocar la leyenda de la Atlántida a raíz de este misterioso hallazgo.

Telesur / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario