Rangel: La derecha quiere una guerra civil


Caracas, 06 Oct.- Un estudio que adelanta un equipo multidisciplinario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reveló que "la oposición quiere una guerra civil" y para ello realiza acciones terroristas que inciden en los planos psicológico y material de la población, para atentar contra la gobernabilidad y la paz en Venezuela, denunció este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Señaló en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que la reciente falla eléctrica, producida por un saboteo a escala nacional, es sólo el preámbulo de lo que esos sectores podrían ocasionar a corto plazo. 

"Estos elementos terroristas deben ser neutralizados desde ya, pues no van a esperar por las elecciones del 8 de diciembre. Su misión es crear caos, colapso total, desde este momento, por medio de diversas modalidades de terrorismo, desde el psicológico hasta el material", advierte el trabajo que el periodista refirió.

Otro punto del análisis que adelanta la FANB afirma que la mayoría de la población está interesada en la gestión gubernamental, la economía y la seguridad ciudadana.

"De allí que la oposición quiera exasperar a la población hasta extremo de una explosión social", dijo Rangel.

Al respecto, señaló que el legado líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será blanco de ataques constantes para crear en el imaginario del colectivo chavista "sentimientos de desamparo y de rabia", a través de temas claves como percepción de inseguridad—independientemente de cifras reales—, homicidios, secuestros, basura, aumento de precios y corrupción.

Del mismo modo, el trabajo que realiza la FANB arrojó como resultado que una mejor gestión crea empatía con el Gobierno y cohesión popular "contra enemigos internos y externos".

"El pueblo necesita ver presos a los verdaderos jefes de la corrupción", acotó.

Escúchelo
RADIO AVN




AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario