ASÍ MANIPULA RAVELL LA INFORMACIÓN: DIFUNDE FOTO FALSA DE "SAQUEO" POR LAS REDES SOCIALES

“Esa foto fue de un terremoto que sucedió en Chile, (…) vemos nuevamente a las brujas mediáticas tratando de generar desazón", acotó Carvajalino.

El empresario y 'comunicador' Alberto Federico Ravell publicó en las redes sociales una imagen de un terremoto que sucedió en la República de Chile, para hacer creer al pueblo venezolano que en el país se han generados saqueos y actos de violencia, debido a las acciones efectivas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la guerra económica.

El moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, condenó la intención de Ravell al querer afectar la tranquilidad y la paz de todos los venezolanos.

“Esa foto fue de un terremoto que sucedió en Chile, (…) vemos nuevamente a las brujas mediáticas tratando de generar desazón, tratando de que esta acción de justicia se convierta en una acción de desorden y que la gente pierda los estribos”, expresó.

El conductor repudió a los sectores de la ultra derecha venezolana por incitar a la violencia entre el pueblo y llamar a través de los medios privados a la desestabilización del país.

“Sabemos que gente del partido político Primero Justicia (PJ) y militantes de derecha están tratando de pescar en río revuelto y nosotros no lo vamos a permitir, cuando digo nosotros hablo del pueblo organizado y de Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó.


YVKE/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario