SEPA LO QUE EL PAPA LE RECOMENDÓ Y SUGIRIÓ A CAPRILES PARA CADA VEZ QUE HABLE



Marciano destacó que el papa Francisco “captó el carácter temperamental” de Capriles por lo que “le recomendó rezar antes de actuar” y hasta le sugirió que “nada de arrecheras”.

Marciano en su columna Piedra de Tranca, publicada semanalmente en el Diario VEA, contó los pormenores de la visita del gobernador ausente de Miranda, Capriles Radonski, según un informante anónimo, quien aseguró que la reunión tan solo duró 15 minutos, entre los nervios del visitante y los consejos de prudencia del papa.

Capriles Radonski, quien ha dedicado su actual gestión a viajar para hablar mal del país y generar una matriz de opinión desestabilizadora a nivel internacional, según reveló Marciano, se presentó como próximo presidente de Venezuela, a pesar de que el papa recordó con beneplácito la visita del presidente bolivariano, Nicolás Maduro, de quien habló así: “Su presidente, le dijo, estuvo aquí, y mantuvimos una larga e interesante conversación”.

Marciano destacó que el papa Francisco captó el nerviosismo y “el carácter temperamental” de Capriles por lo que “le recomendó rezar antes de actuar”, e incluso agregó el columnista que según su informante, el pontífice hasta le sugirió al líder de la derecha que “nada de arrecheras”. 

De esta manera, la musitada reunión concluyó “con la bendición del sucesor de San Pedro y un consejo sobre la convivencia de practicar el diálogo”, para quien ha sido responsable de muertes en el país a causa de sus llamados irresponsables a la confrontación social.

LaIguanaTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario