BANCOS YA TIENEN UN HORARIO ESPECIAL PARA ATENDER JÓVENES QUE QUIEREN SOLICITAR LA TARJETA SOMOS


Por intermedio de este programa jóvenes con edades entre 15 y 35 años pueden acceder a una tarjeta de crédito o débito del Banco de Venezuela.

El Ministerio para la Juventud y el Banco de Venezuela establecieron un horario especial para atender a los jóvenes interesados en participar en el Programa Somos con el último número de cédula de identidad.

Por intermedio de este programa jóvenes con edades entre 15 y 35 años pueden acceder a una tarjeta de crédito o débito del Banco de Venezuela.

Como primer paso los interesados deben registrarse en la página web del Ministerio para la Juventud, refiere un comunicado del Banco de Venezuela.

Luego deben acudir a cualquier oficina del Banco de Venezuela y formalizar la apertura de cuenta con los recaudos completos solicitados en la página web del Banco de Venezuela.

Los días lunes serán atendidos aquellas personas cuya cédula termine en 1 y 6, los martes en 2 y 7, los miércoles en 3 y 8, los jueves en 4 y 9; finalmente los viernes en 5 y 0, agrega el comunicado.

Este instrumento -refiere la entidad bancaria- permite a su portador realizar transacciones bancarias de forma sencilla y segura, en cajeros electrónicos, puntos de venta así como hacer uso de los canales electrónicos de esta institución bancaria.

El comunicado agrega que para solicitar la tarjeta de crédito Somos las personas interesadas podrán dirigirse, sin plazo de espera, a una agencia del Banco de Venezuela una vez inscrito en el Registro Nacional de la Juventud.

El otorgamiento de este instrumento financiero está sujeto a una evaluación crediticia y está destinado al financiamiento de consumos personales, adquisición de bienes y servicios de necesidad primaria o emergencias; con un límite de crédito máximo de seis mil bolívares con tasa de interés preferencial de 14%.

Además, su uso en el ámbito internacional está permitido, previa solicitud y autorización de adquisición de divisas Cadivi.

AVN/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario