DENUNCIADO BANQUERO por CONSPIRAR contra la PATRIA

Denunciado Oscar García Mendoza ante la Fiscalia General de la República por conspirar en contra del Gobierno Nacional


Este miércoles 19 de noviembre, el diputado José Feliz Valera asistido por el abogado Pedro Aranguren denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), al presidente y principal accionista del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Oscar García Mendoza, luego de haber realizado una toma pacifica de su residencia ubicada en Caroao en conjunto con la comunidad organizada, tras recibir varias denuncias.

El banquero había sido acusado por los vecinos de la zona ante el parlamentario en varias oportunidades, debido a que en su residencia se llegaron a observar una serie de actividades irregulares, incluyendo sus reuniones con dirigentes de la oposición para conspirar en contra del Gobierno Nacional.

El domicilio ubicado en La Sabana, ST-2, Sector St. Thomas, Desarrollo Costa Corsario Country, parroquia Caruao, estado Vargas, a nombre Susanegar C.A., forma parte de la zona de protección ambiental de la entidad, y se puede acceder a este por vía terrestre, marítima y aérea.

En el documento entregado en la fiscal Dr. Luisa Ortega Díaz, se especifica que al llegar a la casa el diputado Valera junto a los diferentes colectivos y luchadores sociales, fueron recibidos por Oscar Moncada quien se identificó como el administrador del referido inmueble, quien les permitió su entrada en vista de que acudieron de forma pacífica.

Gráfica- Diputado José Felix Valera

Miembros del Frente Francisco de Miranda, del Consejo Comunal de la Sabana, del Frente de Pescadores del estado Vargas, de la Comuna en Construcción Cimarrones de Caroao, de la Red Cultural Juvenil, del Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, Radio Chuspa, el Jefe Civil de la parroquia, el jefe de Operaciones de la Policía Rural de la Costa y Primicias24. Fueron los testigos de la toma de la residencia.

Además se especificó, que la casa no sufrió ningún tipo de daño y se guardó respeto por los trabajadores que allí se encontraban.

Valera solicitó la intervención de los organismos pertinentes con el fin de que se dé inicio a una investigación sobre los hechos para que se procedan a aplicar las sanciones correspondientes.

Es importante resaltar, que en la vivienda fueron hallados 2 pequeños conteiner de basura pertenecientes a la Alcaldía del Municipio Chacao.
Gráfica- Documento entregado ante la fiscalia
Gráfica- Documento entregado ante la fiscalia
Gráfica- Documento entregado en la fiscalia
Gráfica- Documento entregado en la fiscalia
Gráfica- Documento entregado ante la fiscalia
Gráfica- Documento entregado ante la fiscalia
Gráfica- Documento entregado ante la fiscalia
Primicias24.com / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario