PODER POPULAR TOMA MANSIÓN DE BANQUERO PRÓFUGO

Poder Popular de Vargas realiza toma pacífica de la casa donde conspiraba el banquero García Mendoza

Casa de la Sábana de Óscar García Mendoza

La tarde de este lunes, 18 de noviembre, un grupo del Poder Popular organizado del estado Vargas, encabezado por el Diputado al Concejo Legislativo de dicha entidad, José Félix Valera; realizó una toma pacífica de la mansión utilizada por años por grupos patrocinados por el banquero Oscar García Mendoza para conspirar en contra del Proceso Bolivariano instaurado por Hugo Chávez, y hoy liderizado por Nicolás Maduro Moros.

Información que dio conocer a través de un enlace telefónico con el canal de noticias Globovisión, Valera aclaró que el grupo de personas se encuentra en los jardines de la vivienda, aun no han accedido a las instalaciones interna del inmueble, asimismo, destacó que se encuentran a la espera de un fiscal el cual ya confirmó su presencia en el lugar.

Toma pacífica.

Se trata de una propiedad ubicada en La Sabana, ST-2, Sector St. Thomas, Desarrollo Costa Corsario Country, Parroquia Caruao, Estado Vargas Tel. 0416-626.54.60 / 313.10.23; a nombre Susanegar C.A., ubicada en una zona de protección ambiental, cuyo principal acceso es vía aérea con helicopteros piloteado por el capitán de confianza del banquero autoexiliado en Paris (Francía) desde el Helipuerto Ávila.

Gráfica Referencial – Toma pacífica

En el pasado vecinos de La Sabana denunciaron, en innumerables oportunidades, que por las noches yates y peñeros descargaban cajas de whiskys y bultos de sustancias estupefacientes para acompañar interminables derrapes, en los que la principal tarea era conspirar contra el Gobierno Constitucionamente electo. Adicionalmente los habitantes de la zona, se quejaban debido a que permanentemente hombres con armas largas, que vigilan la propiedad del banquero, se pasean por las playas exhibiendo el armamento en estado de ebriedad.

Casa de la Sábana de Óscar García Mendoza

De acuerdo a información ofrecida desde el lugar de los hechos, quienes alzan su voz de protesta para solicitar que se termine de una vez por todas con lo que califican como un antro propicio para la conspiración; esperan pacificamente porque se aproximen las autoridades pertinentes para adelantar las acciones legales correspondientes.

El equipo de investigación de Primicias24.com fue invitado a la toma pacifica de la propiedad y se encuentra transmitiendo los detalles.

Gráfica Referencial – Toma aérea de la zona de protección donde se ubica la propiedad

Primicias24.com / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario