Descubra las verdaderas causas por la que fue tomada la casa de Oscar García Mendoza


Gráfica- Casa de Oscar García Mendoza

Oscar García Mendoza, es el presidente y principal accionista del Banco Venezolano de Crédito (BVC), durante muchos años se ha dedicado a conspirar junto a la oposición venezolana en contra del Gobierno Nacional.

Durante varios meses, García Mendoza ha sido investigado debido a una serie de denuncias no solo de conspiración, sino también las realizadas por la comunidad organizada de Caroao, la cual le informó a las autoridades sobre actividades ilegales que se llevaban a cabo en la mansión.

Los distintos consejos comunales de la zona, indicaron que a la casa llegaban dirigentes opositores como Henrique Capriles Radonski y Julio Borges, quienes se reunían con el banquero para planear la desestabilización del país.

Además de esto, agregaron que en múltiples oportunidades en las que lograron ver como arribaban a la costa embarcaciones cargadas con productos de extraña procedencia, y la alta vigilancia dotada con armas de guerra con la que contaba la vivienda.

A raíz de toda esta serie de denuncias y de las investigaciones realizadas, es que el diputado José Felix Valera toma la decisión de hacer una toma pacifica del domicilio junto al Poder Popular.

La casa se encuentra ubicada en La Sabana, ST-2, Sector St. Thomas, Desarrollo Costa Corsario Country, parroquia Caruao, estado Vargas, a nombre Susanegar C.A., situada en una zona de protección ambiental, con acceso terrestre, marítimo y aéreo.

Según la información suministrada por el parlamentario, las instalaciones serán acondicionadas para crear una casa de reposo que sirva además como un centro de recreación para ancianos y personas de la tercera edad.

“Lo que estamos haciendo hoy es un acto de justicia. Esta casa se está confiscando para hacer actividades sociales, esta casa va a ser para el pueblo”, indicó Valera, agregando “estamos confiscando un espacio que la oligarquía utilizó para conspirar contra nosotros, para conspirar contra nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones, contra nuestro esfuerzo de construir una democracia distinta, socialista y bolivariana”.

El proyecto fue presentado por el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, y lleva el nombre de “Construcción de Espacios Recreativos para las Personas de la Tercera Edad y con Discapacidad La Posada de Maita”, el cual tiene la finalidad de continuar con la reivindicación de los derechos sociales de los ancianos y los discapacitados, brindándoles una mejor calidad de vida.
Diputado José Felix Valera

Primicias24.com / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario