(VIDEO) Leopoldo López prepara PLAN VIOLENTO para DERROCAR al PRESIDENTE

Leopoldo López ya tiene armado el plan con la MUD para "desconocerla" y así actuar en dos frentes de violencia, sin "salpicar" a Capriles...


Caracas, noviembre 27 - El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, develó que Leopoldo López desconocerá las órdenes de la MUD y del propio Capriles Radonski para intentar desatar una ola de violencia que sumerja en el caos a Venezuela y culmine con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada durante el programa Contragolpe transmitido por VTV, donde el ministro explicó que el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, confirmó esa línea de acción durante una conversación que sostuvo con diversas personas entre las que se encontraba Alejandro Plaz, fundador de Súmate y ferviente opositor al Gobierno Bolivariano.

Torres negó que exista una satanización contra el político de derecha ya que él mismo forjó su fama, al ser protagonista de intentonas continuas de golpe de Estado. Recordó que López participó como miembro activo del golpe de estado de 2002 y apoyó la realización del “espectáculo” protagonizado por varios militares en la Plaza Altamira.

Sobre las declaraciones de López, el ministro se adelantó expresó que seguro López lo desmentiría en las próximas horas, sin embargo están las pruebas.

GOLPE DE ESTADO CONTINUO

Advirtió que el Gobierno Nacional está monitoreando a los actores políticos responsables de las intentonas de golpe de estado. Recalcó que la última de las conspiraciones es el golpe económico, que la derecha trató de aplicar en los últimos meses, sin embargo el Presidente Maduro, afrontó las dificultades.

Recordó que estos actores políticos están conspirando de manera continua contra la paz nacional y la Revolución desde el año 99, “Siempre están conspirando, solo cambian la forma”, expresó.


Correo del Orinoco / VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario