YA GOBIERNO NACIONAL FISCALIZÓ CENTRO COMERCIAL EL RECREO Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRÓ




"Esto es un efecto muy positivo; sin embargo, seguimos atentos al comportamiento de todos los establecimientos y a las denuncias que tenga a bien hacernos el público".

Este domingo fue fiscalizado el centro comercial El Recreo, ubicado en la parroquia homónima perteneciente a Caracas, donde se logró constatar que la mayoría de sus tiendas han acatado la medida de rebajar los precios en sus productos.

La superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, dijo que algunos establecimientos comerciales rebajaron sus precios sin necesidad de que el Órgano Superior para la Defensa de la Economía les hiciera el llamado.

"Esto es un efecto muy positivo; sin embargo, seguimos atentos al comportamiento de todos los establecimientos y a las denuncias que tenga a bien hacernos el público para aplicar las medidas que sean necesarias", dijo Granadillo.

Asimismo, durante el recorrido la superintendente convocó a todos los dueños de establecimientos para que participen en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comercios que se está desarrollando en el centro comercial El Recreo.

"Convocamos a todos los establecimientos para que nos apoyen dando la información necesaria, con el objetivo de mejorar el desarrollo de políticas y de medidas. Además, que nos acompañen en la estabilización de precios y la normal distribución de todos los bienes y servicios", agregó.

En este centro se estableció una mesa de recepción de denuncias referentes a sobreprecio en los productos, usura y alto costos en los alquileres de los establecimientos comerciales.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario