OPOSITORES ENLOQUECIDXS DE LA MARCHA CAPRILISTA SE DESVIARON Y ATACARON REGISTRO DE COMERCIANTES


“En la mañana se realizó con total normalidad el registro de comerciantes, hasta que participantes de la marcha convocada por el opositor Henrique Capriles se desviaron y llegaron de forma violenta".

Este sábado, el gobernador del estado Táchira, Jośe Gregorio Vielma Mora, denunció que un grupo de personas militantes de los partidos de derecha Primero Justicia, Copei y Voluntad Popular, agredieron el punto de Registro de Pequeños y Medianos Comerciantes en esa entidad.

“En la mañana se realizó con total normalidad el registro de comerciantes, hasta que participantes de la marcha convocada por el opositor Henrique Capriles Radonski se desviaron y llegaron de forma violenta a la plaza Bolívar, destruyendo los toldos, equipos, creando terror y caos entre los presentes. Tomaron por sorpresa a todos”, expresó.

El funcionario acotó que los perturbadores lograron sobrepasar las barreras de seguridad de la Policía del Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana.

Señaló que estos actos desestabilizadores estuvieron liderizados por candidato de la Mesa de la Unidad, Daniel Cevallos, el diputado del partido Copei Gustavo Delgado, Juan Carlos Valencia y un aproximado de 50 manifestantes.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que esta ha sido la única eventualidad que se ha presentado en el registro de comerciantes que comenzó el día de hoy en todo el país.


CO/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario