ASESINADO REVOLUCIONARIO EN CARACAS en las manifestaciones opositoras

Asesinado por los fascistas: Diosdado Cabello confirma muerte de un revolucionario en Caracas



Caracas, febrero 12 - Un manifestante resultó muerto este miércoles durante una marcha donde opositores venezolanos protestaban en Caracas.

Diosdado Cabello confirmó la muerte de un líder de los colectivos del 23 de enero. "Esto para nosotros es doloroso", exclamó desde Caracas.

"Son asesinos, son fascistas y después de van a esconder, no dan la cara nunca", afirmó desde un acto en La Victoria, estado Aragua.

“El fascismo no perdona (...) Es la viva batalla, pedimos esto compañeros del 23 de Enero, que tengan fe en nosotros”. "No van a llevar este país, y si quieren quemar este país lo van a tener que quemar con nosotros adentro, irresponsables". 

“Leopolpo López y María Machado son responsables de los que está ocurriendo, el pueblo de Venezuela les queda grande y nunca van a gobernar este país (...) Todo el peso de la ley debe caerle a los responsables, ellos solo tiene un objetivo: apoderarse de la patria (...) Unidad cívico militar es garantía de la revolución bolivariana, el pueblo en la calle organizado, sin anarquía”, exclamó.

“Fascistas, asesinos, y después hablan de diálogo (...) Lamentamos que un hecho como este enlute la celebración de los 200 años”, afirmó. "El asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune".

Asesinado miembro de colectivo revolucionario por violencia fascista en Caracas

Caracas, 12 Feb. AVN.- La violencia desatada por grupos fascistas de la derecha nacional ocasionó la muerte este miércoles de un líder revolucionario del 23 de Enero, conocido como Juancho, denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Fue asesinado vilmente por el fascismo. Esto para nosotros es doloroso porque hemos visto caer compañeros durante estos 15 años. A este compañero lo estaban cazando y no tenemos ninguna duda. Era un líder de la revolución y de los colectivos del 23 de Enero. No van a lograr desmovilizarnos", sentenció, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante la sesión solemne del Parlamento en La Victoria, estado Aragua.

En ese sentido, Cabello exhortó a los colectivos de la parroquia caraqueña 23 de Enero a mantener la calma y confiar en la justicia venezolana, así como en el Gobierno Bolivariano, ante lo que calificó como "una provocación de la derecha".

"¿Hasta cuándo el fascismo? ¿hasta cuándo estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia? ¿hasta cuándo nosotros vamos a seguir poniendo los muertos? Son asesinos, son fascistas y después se van a esconder bajo las faldas del imperio norteamericano, no dan la cara nunca", expresó.

Del mismo modo, recordó que esta oleada de violencia ya tiene sus antecedentes recientes con el ataque a la familia del gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en días pasados, así como la persecución de líderes comunitarios.

"No nos van a sacar del camino de la paz, pero tampoco nos va a temblar el pulso para que se imponga la ley, llámese como se llame, se metan donde se metan", reiteró.

aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario