(+VIDEO) Zurda Konducta reveló audio sobre planes golpistas de la derecha de este miércoles


Caracas, febrero 12 - Este martes, el programa Zurda Konducta de VTV reveló un audio entre el vicealmirante retirado Iván Carratú Molina con el ex embajador de Venezuela en Colombia, Fernando Gerbasi, donde presuntamente sectores opositores pretenden repetir un golpe de Estado como el ocurrido el 11 de abril de 2002.

El moderador del espacio televisivo, Pedro Carvajalino exhortó a las autoridades venezolanas y al pueblo a mantenerse alerta ante estos planes desestabilizadores que impulsa el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado.

“Esa es la salida que plantea Leopoldo López, nuevamente asesinar personas en la manifestación del día de mañana”, advirtió Carvajalino.

Los conductores del programa juvenil también denunciaron que en este momento, sectores de la derecha reaccionaria se han dado a la tarea de ubicar a estudiantes en universidades públicas y privadas que tengan relaciones con personas del gobierno para amedrentarlas.

Por su parte, Oswaldo Rivero expresó que el audio llegó “a través de los mismos sectores opositores que están en contra de cualquier desviación fuera de la Constitucion nacional, fuera del orden político establecido por el pueblo”.

Cabe recordar que el pasado jueves un grupo violento arremetió contra la Residencia del Gobernador en San Cristóbal, Táchira, el cual dejó numerosos daños materiales, dos estudiantes y tres policías heridos con objetos contundentes, así como dos estudiantes detenidos y una unidad de transporte del Ministerio de Educación secuestrada.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, consideró de “grave” el audio revelado por el programa juvenil que transmite Venezolana de Televisión, donde “Sectores golpistas en la oposición persisten en atajos no democráticos!”

+

Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario