¡NI PACTO, NI PUENTE, NI NEGOCIACIÓN! ¡CÁRCEL A LOS CRIMINALES DE LA OPOSICIÓN!

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! 

 

Ante los hechos fascistas desarrollados hoy 12 de febrero de 2014 a nivel nacional y específicamente en la ciudad de Caracas, los ataques a la sede de la Fiscalía General de la República, Ministerio de la Vivienda, la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, mediante el despliegue de acciones DE GRUPOS PARAMILITARES que corresponden a LOS VIEJOS Y NUEVOS PLANES DESESTABILIZADORES DE LA OPOSICIÓN FASCISTA, logrando atestar un duro golpe al movimiento popular con el vil y cobarde asesinato de nuestro dirigente Juan Montoya “Juancho”, cuadro de nuestra Revolución Bolivariana.

Los colectivos revolucionarios de Caracas y del país cierran filas junto al Presidente Maduro con el Alto Gobierno, su fuerza Armada Bolivariana, sus Cuerpos Policiales, en repudio a esta ofensiva criminal contra nuestro pueblo y nuestra Revolución Socialista.

Nosotros los Movimientos, Colectivos y diversas formas de articulación y organización del pueblo nos declaramos desde este momento en ALERTA PERMANENTE ante cualquier plan desestabilizador que intenta una vez mas llevar a cabo la derecha fascista a partir de la activación de acciones violentas. Denunciamos como responsables intelectuales de los hechos del 12 de febrero a los actores recalcitrantes, marionetas del imperio norteamericano, quienes en días anteriores públicamente develaran sus planes de promover acciones que propiciaran salidas no de democráticas fuera de la Constitución y de las leyes. Nos referimos a los criminales Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Iván Carratú Molina y Fernando Gerbasi entre otros, son ellos mismos los responsables de avivar las acciones vandálicas después de las elecciones Presidenciales del 14 de abril de 2013, que propiciaron el asesinato de 11 compatriotas, aun impune, y ante esto exigimos recaiga todo el peso de la ley.

Exhortamos al Ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz y Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Miguel Rodríguez Torres, a la Defensora del Pueblo María Gabriela Rodríguez, a la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz, a la Ministra de la Defensa Almirante en Jefe Carmen Meléndez y al camarada Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; tomar medidas CONTUNDENTES. 

Que la lamentación se convierta en justicia que no quede impune el asesinato de nuestro camarada “Juancho”. YA BASTA, YA BASTA de que los movimientos y colectivos políticos y sociales organizados del país sigamos poniendo las victimas; YA BASTA que continuemos poniendo los muertos y luego nos quieran mostrar como victimarios. 

Los autores materiales e intelectuales de estos hechos se encuentran en este preciso momento identificados, confesos y convictos, por lo tanto exigimos de maneras inmediata el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a María Corina Machado, ordenes de captura a Leopoldo López, Fernando Gerbasi, Antonio Ledezma, Henrique Capriles Radonski, y cualquier otro autor intelectual y material que se encuentre relacionado con los sucesos acaecidos en este nefasto día. Como lo dijo nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías: “me le echan gas del bueno y van presos”.

Una vez mas el escenario desarrollado por la oposición fascista el día 11 de abril de 2002 tomo nuevamente cuerpo, ALERTA CAMARADAS, es el mismo escenario, son las mismas acciones, son los mismos actores y el mismo modus operandi.

¡LA PAZ SE CONSTRUYE RESOLVIENDO LOS CONFLICTOS DE CLASE A FAVOR DEL PUEBLO ¡

¡NI PACTO, NI PUENTE, NI NEGOCIACIÓN! 

¡CÁRCEL A LOS CRIMINALES DE LA OPOSICIÓN ¡

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR  
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario