MINISTRA DELCY DIFUNDIÓ NOMBRE DEL POLÍTICO QUE INTENTÓ SABOTEAR LA SERIE DEL CARIBE


“En 2002 durante el golpe de Estado @leopoldolopez atacó la Embajada de Cuba y hoy pretendió sabotear con minorías violentas Serie del Caribe”, escribió en Twitter la ministra Delcy Rodríguez.

Este domingo, la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, se unió al repudio por las acciones violentas contra a la selección de béisbol de Cuba en el Hotel Venetur de Margarita y escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que “en 2002 durante el golpe de Estado @leopoldolopez atacó la Embajada de Cuba y hoy pretendió sabotear, con minorías violentas, la Serie del Caribe”.

Asimismo, la titular de Comunicación, en otro tuit afirmó que Leopoldo López “sufre porque sus minorías violentas y enfermas de odio no lograron imponer su agenda de furia irracional”.

@NicolasMaduro repudió la agresión a la selección de béisbol de Cuba en el Hotel Venetur de Margarita: "Hay que castigarlos con severidad".

Horas antes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que “un grupo de un partido de derecha en Margarita intentó agredir a la selección de béisbol de Cuba” e indicó que “ha sido detenido un grupo de estas personas y lo vamos a presentar a tribunales”. 

Asimismo, el Presidente aseguró que se iniciará una investigación para encontrar al autor intelectual de dichas acciones. “Vamos a investigar quiénes dieron la orden”, fueron sus palabras desde el acto de conmemoración de los 15 años de la Revolución Bolivariana.

LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario