Con marcador de 4-1 Colombia Derroto a Japón

Colombia derrotó a Japón y enfrentará Uruguay en octavos de final (+Fotos)

El cuadro sudamericano salió con algunas variantes producto de su ya clasificación a la siguiente etapa, pero esto no hizo que bajaran su nivel, pues en todo momento tuvieron más el contacto con el balón. El seleccionado colombiano culminó con puntuación perfecta en el Grupo C al derrotar por 4-1 a Japón. Con esta victoria los “cafeteros” chocarán ante Uruguay por octavos de final el próximo sábado en Rio de Janeiro.


El cuadro sudamericano salió con algunas variantes producto de su ya clasificación a la siguiente etapa, pero esto no hizo que bajaran su nivel, pues en todo momento tuvieron más el contacto con el balón y complicaban con un Guillermo Cuadrado que se convierte en la figura de su selección.

Sobre los 15 minutos tras un contragolpe rápido de Colombia, Ramos fue trabado dentro del área y el juez del encuentro no dudo en cobrar el tiro penal. El compañero de Juan Vargas en la Fiorentina, Cuadrado fue el encargado de transformarlo en gol desatando el bailecito ya conocido.

Cuando parecía que la primera etapa se iría con la victoria colombiana parcial un centro por derecha de Honda encontró la cabeza de Okazaki que anotó el empate japonés.

En el segundo tiempo la predisposición de seguir guardando figuras fue claro por el entrenador de Colombia y decidió cambiar a Cuadrado y Quintero. Sin embargo los “cafeteros” hallaron el segundo tanto tras una gran jugada individual de James Rodríguez que cedió el balón para que Jackson Martínez solo añadiera el balón al fondo de la red.

El mismo Martínez sentenciaría el marcador con un golazo de zurda. El atacante con esta actuación se perfila como titular en los octavos de final. La parte emotiva la dio Farid Mondragón quien ingresó faltando siente minutos y ser el jugador más longevo en disputar un mundial con 43 años.



Correo del Orinoco/ Escuela Bolivariana del Poper Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario