El Pibe Valderrama espera mejoría en el juego argentino en Mundial

Carlos Valderrama admitió que le preocupa el juego de Argentina



“Estoy preocupado por Argentina. Esperaba más, esperaba más juego. Los favoritos siempre tienen más presión. Claro, tiene al mejor del mundo que resuelve faltando un minuto”, destacó el futbolista colombiano.
 El otrora futbolista colombiano Carlos Valderrama admitió hoy que le preocupa el juego de Argentina en la Copa Mundial de Brasil 2014, aunque espera una recuperación de su nivel.

“Estoy preocupado por Argentina. Esperaba más, esperaba más juego. Los favoritos siempre tienen más presión. Claro, tiene al mejor del mundo que resuelve faltando un minuto”, destacó Valderrama al programa De Zurda, que conducen el exastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, por la cadena Telesur.

“Mi preocupación personal es no tener que esperar que aparezca el mejor -en referencia a Lionel Messi-, porque tiene para eso”, resaltó Valderrama.

Mientras, Maradona adelantó que “no voy a la cancha mañana. Está decidido. No quiero ser un problema ni para el gobierno ni para los que no quieren que vaya. Me quedo en el hotel. Jamás le desearía una desgracia a Argentina. Me quedo tranquilo y que gane Argentina”.

“Hay jugadores, hay materia prima y ojalá mañana -ante Nigeria- se puedan destacar jugadores que aún no han aparecido en Argentina, que mañana tiene la gran oportunidad de reivindicarse con la pelota, con el fútbol y con la gente, sobre todo. Porque estamos en deuda”, remarcó.

Argentina ganó sus dos partidos en Brasil y mañana buscará su tercera victoria en la fase de grupos, aunque su juego dejó que desear, incluso, ante el modesto once de Irán consiguió la victoria en tiempo añadido, gracias a un gol, el segundo en el Mundial, de Lionel Messi.

Los aficionados argentinos esperan aún la aparición de sus grandes cracks, entre ellos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María, estrellas en ligas europeas y piezas fundamentales en las eliminatorias suramericanas.

Correo del Orinoco/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario