Youtube eliminará video de Diego Arria bailando, tras exigencia de sus abogados

El programa de televisión Zurda Konducta transmitió un corto video de  Diego Arria



11-06-14.-El pasado lunes, el programa de televisión Zurda Konducta (un programa de análisis y humor político que se transmite en el canal público estatal Venezolana de Televisión) transmitió un corto video de alguien que parece ser el político venezolano Diego Arria, portando lentes oscuros y bailando en un autobús, con música de fondo amenizando la situación. Un video bastante gracioso sobre un personaje político venezolano, que la verdad no afecta su imagen, y que no tiene nada de distinto a los cientos o miles de videos que están en la red burlándose de cualquier personaje político revolucionario, ya sean chavistas u opositores.


Arria es una conocida personalidad pública en Venezuela; fue diputado en 1973, luego fue  gobernador del Distrito Federal y ministro durante la presidencia de Carlos Andrés Pérez en 1977. En 2012 fue precandidato presidencial por la oposición venezolana, compitiendo contra María Corina Machado, Henrique Capriles, Pablo Pérez y otros representantes de la derecha política de nuestro país, llegando de penúltimo con 1,3 por ciento de los votos. Sin embargo, recibió mucha promoción en las pantallas de los medios venezolanos, participó en todos los debates y nadie puede decir que Arria sea una persona desconocida en Venezuela.

Además, el gobierno venezolano mostró evidencias hace pocos días que comprometerían a Arria y otros políticos opositores en un plan para atentar contra la vida del Presidente Nicolás Maduro y otros políticos del gobierno venezolano.

Como es costumbre de mi parte, tomé el video grabado por Zurda Konducta de Diego Arria bailando, y lo subí a Youtube (empresa propiedad de Google), teniendo unas 3 mil visitas hasta este martes en la noche.

Aporrea/ @Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario