CAPRILES NO SABE QUÉ HACER Y DECIR: AHORA SE FUE A MARACAIBO PARA HACER CAMPAÑA

Sobre el plan terrorista “La Salida”, impulsado por la oposición en febrero

Capriles aseguró: “Para mí, valiente no es el que lanza piedras”
También descartó ser jefe de campaña de otra elección

El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, está decidido a olvidar sus funciones y a “recorrer el país”. Total, muchas veces ha abandonado a los mirandinos y se ha dedicado a otras tareas de la derecha.

El sábado pasado llegó a Maracaibo y ofreció una entrevista al diario La Verdad, derechista por excelencia, y entre otras cosas dijo que “la única vida que estaba dispuesto a arriesgar era la de él”. Esta afirmación la hizo para criticar a María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López que apuestan al desorden público, al golpe de Estado y a otras rutas antidemocráticas. 

Lo más curioso es que Radonski no recordó que en abril del año pasado pidió al pueblo descargar la rabia y convocó a una masacre civil. El resultado: 11 muertos y muchos heridos, ahora dice que no arriesga la vida de nadie, ¿cómo es esto?

En cuanto al plan terrorista “La Salida”, impulsado por la oposición en febrero, aseguró: “Para mí, valiente no es el que lanza piedras o el que tranca una calle; para mí, valiente es el que convence con la fuerza de sus ideas, el que logra traer a nuestro movimiento alguien que piensa distinto a él, porque este país no se puede gobernar con la mentalidad de que el que asuma el cambio destruye al otro, yo no estoy de acuerdo con eso”.

Sobre el ámbito electoral

Capriles, que no ha logrado una victoria electoral mientras fue candidato presidencial y quien además fracasó como jefe de campaña de las elecciones municipales de diciembre de 2013, en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó con mayoría aplastante el 76% de las alcaldías del país, no ha superado sus constantes fracasos. 

En la entrevista confesó que está abonando el terreno para las elecciones de los parlamentarios, pero que “no será jefe de campaña de la Unidad”, como era de esperarse. 

Por otra parte, aseguró que se no está buscando una candidatura presidencial para la oposición, porque no es el momento, sino que se está buscando “un jefe de la oposición”. Ahora bien, la extinta Mesa de la Unidad (MUD) ha desaparecido por las pugnas internas y los individualismos, no se sabe cómo Capriles logrará ese objetivo de conseguir el “jefe”, tal cual sistema empresarial.

La derecha sigue con sus tropiezos y Miranda más abandonada que nunca. Mientras, Capriles sigue visitando hogares del territorio nacional, menos los mirandinos, que son los que le corresponden ¡Qué penoso!

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario