El Venezolano  estableció nueva marca nacional

Carlos Claverie promete mas en Nanjing 2014 



     
        Carlos Eduardo Claverie Borgiani primer ganador Venezolano de medallas en los juegos de Nanjing 2014 que, se estreno hace tres años en los juegos Panamericanos del 2011 con 14 años, ante su actual triunfo dijo: "Estoy contento con el resultado,pero vamos por mas.Aun me quedan dos pruebas en las que creo que podre dar mejores resultados.Gracias a todo el país por darme este importante apoyo ".

         Aludió que veía chance de seguir ganando al decir que "Creo que lo positivo de esto es que estoy a menos de 30 centésimas de segundos del podio, lo que me hace pensar que el panorama podría cambiar en las próximas competencias " dijo entusiasmado el deportista Venezolano.

         Esta prueba de los 100 metros pecho realizada en el complejo de piscinas del estadio olímpico de Nanjing 2014 se hizo ante los mejores exponentes de la natación en categoría juvenil


         Carlos Claverie logro dejar un crono de 1:01:62 que a la final pudo bajar 10 décimas de segundo

ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP
JRGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario