Nadador Carlos Claverie inauguró el medallero venezolano Criollos dan la cara por el país en Juegos Olímpicos de Nanjing

Carlos Claverie  despues de ganar medalla de bronce promete mas y mejores resultados
El nadador venezolano Carlos Claverie le dio al país este lunes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China. El tiempo del criollo fue un minuto con un segundo y cincuenta y seis centésimas (1:01.56), que le valió la presea de bronce en los 100 metros estilo [...]

El nadador venezolano Carlos Claverie le dio al país este lunes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China.

El tiempo del criollo fue un minuto con un segundo y cincuenta y seis centésimas (1:01.56), que le valió la presea de bronce en los 100 metros estilo pecho.

En otra disciplina, la tenismesista venezolana Gremlis Arvelo perdió este lunes ante la croata Lea Rakovac, 4 sets a 1, en los octavos de final.

La venezolana clasificó a los octavos de final tras dejar balance de dos victorias y una derrota en la primera ronda.

En levantamiento de pesas, Yorlis Zabala se ubicó este lunes en el cuarto lugar en la prueba de levantamiento de pesas, división 53 kilogramos.

El venezolano José Gabriel Solórzano ocupó el puesto 15 en la competencia de triatlón masculino de los II Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, al registrar tiempo de 57:19.

  imágenes  de la jornada de este lunes:


















F / José Avelino Rodrigues
AVN / CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario