PENDIENTE: PRESIDENTE MADURO DIJO CUÁNDO ANUNCIARÁ LAS MEDIDAS DEL "SACUDÓN MINISTERIAL" (+DETALLES)

El Presidente espera todo el apoyo del Pueblo


El Mandatario afirmó: “Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como Presidente de la República”.


El presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este martes dará noticias de las decisiones tomadas para llevar a cabo "el sacudón" que fue anunciado el pasado 27 de junio de 2014, recordando que además se hará un cambio de los métodos de Gobierno.

Así lo informó durante un acto televisado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): “Pendientes mañana (martes). Yo mañana voy a hacer un conjunto de propuestas, anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del Gobierno, del Estado y de los métodos de Gobierno, y de las prioridades”.

En ese sentido pidió el apoyo de la militancia revolucionaria ante los anuncios venideros y destacó: “Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como Presidente de la República. Todo el apoyo”.

El Mandatario indicó que con el anunció se darán nuevos lineamientos que redefinirán el área económica: “Estamos definiendo el frente económico como el frente de la derrota de la contrarrevolución (...) Este es el frente que más se ha atacado, debemos unir esfuerzos para lograr parar los ataques”.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario