RODRÍGUEZ TORRES LE RESPONDIÓ CON TODO A DIEGO ARRIA, UNO DE LOS GRANDES CONSPIRADORES DE LA DERECHA

El ministro Rodríguez Torres dejó claro que Arria “está dedicado a conspirar las 24 horas desde el exterior” contra Venezuela


El derechista y conspirador de planes golpistas, Diego Arria, ofreció declaraciones para hacer creer que en Venezuela no se respetan los derechos humanos, pero una vez más quedó en pena, pues el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, le respondió contundentemente sobre el tema.


En ese sentido, este lunes la autoridad manifestó en su programa “A Toda Vida Radio”, transmitido por Radiorama Stereo 103.3 FM, que Arria “está dedicado a conspirar las 24 horas desde el exterior” contra Venezuela, por lo que es capaz de inventar cualquier barbaridad. 

En recientes días, ya el ministro Rodríguez había explicado que desde el año 1948 hasta el 1999, cuando se refunda la nueva Constitución, se había maltratado al pueblo a través de las fuerzas de seguridad del Estado, pero cuando Chávez llegó al poder todo cambió. 

“Hoy Venezuela fortalece sus relaciones con el sistema universal de los Derechos Humanos, manteniendo amplia colaboración con el programa de las naciones unidas y el alto comisionado para los Derechos Humanos en nuestro país", aseguró el alto funcionario.

Por otra parte, Rodríguez Torres felicitó la actuación de la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia creada por el presidente Nicolás Maduro e indicó que en la frontera se desarticuló una organización que se dedicaba al contrabando de combustible para Colombia.

“En dos noches de trabajo intenso de la Brigada, se logró capturar a 23 personas que pertenecían a la organización”, concluyó.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario