NICOLAS MADURO SEÑALO QUE MARADONA ES UN REBELDE NUESTRO AMERICANO


Presidente Maduro se reunió el martes con Diego Armando Maradona


“hombre apasionado de la historia nuestra americana que acompaña  pueblos en luchas de justicia y  verdad (…) Sigamos adelante con fuerza, irreductible defendiendo la verdad donde haya que defenderla”, refirió  Maduro de Maradona F/ @PresidencialVen
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el destacado deportista argentino, Diego Armando Maradona.

La información la dio a conocer desde el Panteón Nacional, donde se realizó el acto de ascenso de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y, al mismo tiempo, otro acto para conmemorar los 190 años de la Batalla de Ayacucho, en los que también participa Maradona.

“Vamos a tener una reunión ahora más tarde. (…) Un hombre apasionado de la historia nuestra americana y que acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por tanto que le has dado a nuestra juventud y a nuestra América. Sigamos adelante con fuerza, irreductible defendiendo la verdad donde haya que defenderla”, dijo Maduro.

El Presidente definió a Maradona como un fenómeno y “un rebelde nuestro americano, un revolucionario”.

En su discurso, Maduro aprovechó para agradecer el acompañamiento del cuerpo diplomático extranjero en el país, en especial el de las diputadas Surina Acosta Cruz (Cuba), Liliana María Guzmán Ochoa (Ecuador) y Gabriela Montaño (Bolivia).

“Tres batalladoras que nos traen el frescor de su amor, de sus ideas y de su fuerza”, dijo Maduro.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario