ALERTA CIVICO MILITAR PIDE PRESIDENTE NICOLAS MADURO ANTE POSIBLE ATAQUE ARMADO

Paramilitarismo quiere alterar Orden Nacional


NICOLAS MADURO CONTROLA SITUACIONES POSIBLES DE VIOLENCIA 


El Presidente Maduro llamó a las fuerzas de seguridad y al pueblo a estar en máxima alerta ante un ataque armado que pretenden propiciar desde Colombia con la infiltración de grupos paramilitares por los estados Zulia, Táchira y Apure.

Explicó que paramilitares colombianos vestidos de civiles planean ingresar al país para generar caos y alterar el orden democrático de Venezuela.

"Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte han dado la orden de cómo sea destruir la patria de Bolívar y yo le quiero decir a los imperialistas del norte que a la patria de Bolívar no la destruye nadie porque aquí estamos los patriotas para defender con amor inmenso y pasión a Venezuela", agregó.

El Presidente Maduro ordenó al ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez de "colocar la fuerzas policiales y militares de la patria en máxima alerta".

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario