PRESIDENTE VENEZOLANO NICOLAS MADURO PIDIÓ DIRECTO APOYO A LA CLASE OBRERA DE GUAYANA

HAY "UN SOLO DESTINO:VENCER,VENCER,VENCER"

VINCULADO DIRECTAMENTE A SUS FUERZAS MADURO DA MUESTRAS DE CORAJE Y CONTROL

Clase obrera activa

 El jefe de Estado pidió el apoyo de la clase obrera de Guayana para garantizar los recursos a las misiones y grandes misiones sociales, especialmente para la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV), que este año tiene como meta culminar 400.000 unidades habitacionales en todo el país.

"Necesitamos garantizar los materiales fundamentales para la Gran Misión vivienda Venezuela. Yo quiero hablar de corazón a corazón, en medio de tanta guerra económica de los pelucones y la burguesía, la clase obrera tiene en sus manos el control fundamental de las empresas de Guayana", señaló.

El presidente Maduro exhortó a las fuerzas productivas de la región, donde confluyen las principales empresas básicas del país productoras de hierro y acero, a intensificar el trabajo en procura del desarrollo nacional.

"Por eso yo quiero que toda esta reflexión la lleven a la profundidad de sus trabajos, de sus consejos obreros, de los sindicatos. Yo vengo a pedir el apoyo sincero, profundo, valiente de Guayana toda, y de la clase obrera particular para esta batalla que estoy dando por la dignidad de Venezuela y por el derecho al desarrollo", expresó.

Campaña nacional por la paz

Frente a nueva etapa del plan de la derecha de perturbar la paz y la tranquilidad del país, el Jefe de Estado venezolano manifestó que se declara en campaña permanente en defensa de la unidad del pueblo, de la paz y de la independencia de Venezuela.

"Voy a recorrer todo el país, punto por punto, pueblo por pueblo" recalcó y reiteró su llamado al pueblo a sumarse a esta lucha, a la movilización permanente, a seguir trabajando y a producir en pro de la paz de Venezuela.

El Jefe de Estado recordó que el pueblo de Venezuela históricamente ha luchado por reivindicar la lucha de Simón Bolívar por la soberanía e independencia del país. "Nosotros tenemos un sólo destino: vencer, vencer y vencer".

Como parte de su reflexión, el Mandatario convocó al pueblo a defender la soberanía y la paz del país desde "nuestra historia profunda, allí vamos a encontrar las fuerzas para derrotar al imperio estadounidense (...) Nuestro destino es ser una República Bolivariana, libre, independiente, soberana y socialista. Ese es el destino del pueblo de Venezuela", enfatizó.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario