NICOLAS MADURO : QUE SE OLVIDE DE CARGOS PÚBLICOS LOS VIOLENTOS Y DESESTABILIZADORES

PRESIDENTE NICOLAS MADURO ACLARA MOMENTO


FOTO ARCHIVO
"En nombre de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como jefe de Estado, digo que se acabó la doble banda, se acabó el jueguito de sabotear al pueblo. El que esté por la banda de la violencia y la desestabilización, que se olvide de cargos públicos", señaló.

La derecha venezolana en los últimos años ha promovido la violencia como vía para dar al traste con los logros sociales obtenidos en los últimos años por el pueblo venezolano con la Revolución Bolivariana.


Cuestionando la doble actuación de sectores de la ultraderecha venezolana, quienes por un lado atentan contra la paz y, por el otro, se presentan ante el mundo como "democráticos", respetuoso de las leyes y el orden interno.
Un llamado al pueblo a mantenerse en constante movilización para preservar la paz nacional, fortalecer la democracia y seguir construyendo el socialismo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el estado Bolívar donde participó en una concentración de la clase obrera de ese estado en respaldo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

El jefe de Estado pidió a la población estar alerta ante la intentona derechista de generar caos en el país para así justificar una intervención contra Venezuela.

"Preparémonos porque quieren generar un caos y no voy a permitir que un grupo de pelucones pretenda imponerse contra el pueblo y su Constitución. Cada vez que la justicia me dé una orden, ajustado a la legalidad, para preservar la democracia, orden y paz, no me va a temblar la mano para ejercer la justicia con el puño de hierro chavista", sentenció Maduro, en transmisión televisiva de VTV .

 

IGUALMENTE

Madatario nacional denunció que este miércoles se registraron dos actos terroristas: uno en Rubio, estado Táchira, y el otro en Maracaibo, estado.

En Rubio (Táchira) "un grupo de 20 encapuchados de la derecha fascista" secuestró un camión cargado de bombonas de la empresa de Petróleo de Venezuela Gas (PdvsaGas) y posteriormente lo prendieron en fuego, gracias a la acción oportuna de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de cuerpos de bomberos se logró extinguir las llamas, lo que evitó la explosión de las bombonas.

En Maracaibo (Zulia) otro "grupo de 20 encapuchados, del grupo llamado Voluntad Popular, secuestraron un camión lleno de medicamentos, que iba a distribuir los medicamentos en Maracaibo". Este vehículo también fue incendiado.

"¿Eso se llama lucha democrática o terrorismo?", preguntó el Jefe de Estado, al tiempo en que recalcó que ambos hechos no son acciones violentas aisladas "todo esto forma parte de un plan que ya conocemos, de minorías llenas de odio, de violencia, que quieren dar un zarpazo a la Revolución Bolivariana", indicó.


AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario