LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ESTA EN MARCHA ALUDE MINISTRA ANDREINA TARAZON


La jornada "HOGARES DE LA PATRIA" se inició  en todo el país

LA FAMILIA ESPACIO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA
 La totalidad inicial de 290 puntos para el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria han sido instalados hasta este domingo, informó la ministra para la Mujer e Igualdad de Género y presidenta del programa social, Andreína Tarazón.

Por VTV, la ministra Tarazón expresó que durante esta jornada se han instalado en 65 comunidades junto a la participación de 367 Consejos Comunales.

“Ahora vamos a conocer la realidad de cada de sus miembros, para educarse, para producir”, expresó la ministra al tiempo que anunció que el Censo se va a realizar en las próximas semanas en las Bases de Misiones y en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El coordinador del Sistema de Misiones en el estado Miranda, Jesús Reyes, precisó que en el estado Miranda fueron activados tres puntos en la región para censar a familias de Guarenas, Guatire, El Rodeo y Los Teques.

En Vargas, donde también se desarrolla una jornada de registro en el censo de Hogares de la Patria, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, destacó que con este programa social la Revolución Bolivariana sigue en marcha para seguir impulsando el desarrollo de las familias venezolanas.

Ha sido impresionante el nivel de organización que ha asumido la comunidad y la responsabilidad con que viene cumpliendo. La Revolución está en marcha y se profundiza”, agregó.

La Gran Misión Hogares de la Patria que agrupa las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y Niño Simón, creada por el presidente Nicolás Maduro en 2014, tiene el propósito de brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad de sus integrantes

HOY VENEZUELA /ESCCUELA BOLIVARIAN DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario